Ahora leyendo
Xiaomi ha agregado un bloqueo inteligente a Youpin con reconocimiento facial

¿Cuánto tiempo lleva sacar las llaves del bolsillo y abrir la cerradura? A los hombres les toma unos segundos, a las mujeres y sus bolsos les lleva mucho más tiempo. Xiaoyang R5 es un nuevo candado agregado en Youpin que, gracias a la inteligencia artificial de 3D Sense ID, puede abrir el candado en 0,6 segundos a través de un escaneo facial.

La oferta de Youpin ahora incluye varios tipos de cerraduras inteligentes que le permiten abrir la puerta a través de un lector de huellas digitales, ingresar el código PIN o acercar el Mi Band equipado con un módulo NFC. La marca Xiaoyang fue un paso más allá y presentó un nuevo modelo de cerradura inteligente R5 que tiene un avanzado sistema de reconocimiento facial 3D, combinado con inteligencia artificial que puede abrir la puerta en menos de un segundo.

Xiaoyang R5

El sensor óptico incorporado tiene una vista de gran angular (detecta personas de 130 cm a 2 metros). La cerradura inteligente R5 tiene LED infrarrojos incorporados que le permiten trabajar también en condiciones de poca luz. Xiaoyang en el nuevo producto utiliza tecnología de reconocimiento facial y algoritmo de inteligencia artificial 3D Sense ID, la combinación de ambas tecnologías según el fabricante proporciona una precisión del 0,0001%.

Xiaoyang R5 tiene una batería incorporada con una capacidad de 5000 mAh y proporciona 5 meses de funcionamiento de la cerradura inteligente sin cargar. Cuando el nivel de carga cae por debajo del 15%, el símbolo de la batería se volverá rojo. Si la batería está descargada, la cerradura debe cargarse desde el interior del apartamento a través de la toma microUSB.

El bloqueo es compatible con el ecosistema Xiaomi Smart Home, es decir, se puede agregar a la aplicación Mi Home y crear escenas con otros dispositivos. ¿Escenas de muestra? Cuando cierra la puerta después de 7: 30 (salir al trabajo), la aspiradora autónoma comenzará a limpiar o notificar en el teléfono cuando se abra la puerta.

Xiaoyang R5

La cerradura inteligente Xiaoyang R5 se encuentra actualmente en una campaña de crowdfunding y ya ha recolectado 350% de la vaca necesaria, quedan días 28 hasta el final de la colección. El castillo fue valorado en China en 2499 yuan, $ 355. El envío a las primeras personas que apoyaron el proyecto comenzará 12 octubre 2019 año.

Scroll To Top