Ahora leyendo
Xiaomi ha agregado un purificador de agua compacto a Youpin

La plataforma de ventas de Youpin contiene muchos productos interesantes, uno de ellos es un nuevo dispositivo para esterilizar el agua. Sky Innovation Technology (Shenzhen) Co., Ltd ha creado un dispositivo con la forma de un termómetro que emite luz UV para purificar el agua.

Dispositivo compacto para la purificación del agua.

Las dimensiones del producto son 196 mm x 29 mm x 30 mm, solo pesa 137g. En el interior hay una batería con la capacidad de 2200 mAh. El enlace incorporado es suficiente para dos horas y media de trabajo. En el caso de la descarga, conéctelo al cargador a través de una toma USB tipo C, la retención a 100% dura tres horas y media.

Dispositivo compacto para la purificación del agua.

¿Cómo funciona el dispositivo? Retire la tapa, ponga la "lámpara" en un vaso de agua y presione el botón en la parte inferior. Durante 90 segundos, la luz UV esterilizará el agua del vaso. El productor declara que el agua será limpia y potable (combatirá el 99,9% de contaminantes). La vida útil de la lámpara UV es 15 000 horas.

youpin agua uv

Si el producto realmente puede limpiar el agua del río, es un artilugio ideal para las personas que van al campamento, para exploradores. En el conjunto junto con el "purificador" obtenemos un cable de carga y una funda.

Ver más

El dispositivo compacto de purificación de agua tenía un precio en Youpin para 149 yuan, $ 22. Ya está disponible en la tienda. Banggood.