Ahora leyendo
Xiaomi Express - un servicio de correo de Xiaomi

En los últimos meses, los residentes de China e India se han quejado de los retrasos en la entrega de los productos solicitados en la tienda Mi.com y en la plataforma Youpin. La compañía Fendga Express fue originalmente responsable de entregar los paquetes. El tiempo de entrega no fue satisfactorio, por lo que Xiaomi decidió romper el contrato y usar los servicios de otras dos compañías: Yuantong y SF.

Hace un año, y más específicamente en 2018 de agosto, Xiaomi presentó una solicitud a la Oficina de Marcas de China para obtener una marca registrada del servicio Xiaomi Express. El mes pasado se aprobó la señal y el nuevo servicio Xiaomi Express se registró como servicio de correo y puede entregar paquetes.

El gigante chino planea tomar los asuntos en sus propias manos, de ahí el servicio Xiaomi Express. El objetivo es entregar paquetes a los clientes el segundo día en al menos 150 ciudades. Xiaomi Express no solo mejora los tiempos de entrega, sino que también reduce los costos asociados con la entrega de productos a los clientes. ¡Le daré Xiaomi Express a Europa!

Xiaomi Express Kiosk disponible desde mayo


El nombre Xiaomi Express ya usa un servicio ... En India, los productos Xiaomi se pueden comprar en las tiendas, ordenar en línea o usar máquinas especiales, los quioscos Xiaomi Mi Express. Estas son máquinas que contienen dispositivos Xiaomi, Redmi y Pocophone.

Es medianoche, te empacas para unas vacaciones de última hora y no puedes encontrar un banco de poder, ¿qué estás haciendo? Usted compra una máquina activa 24 / 7, una solución conveniente.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top