Ahora leyendo
Xiaomi y Ninebot presentan nuevos rodillos eléctricos.

Xiaomi presentó nuevos productos en la conferencia de ayer. La gran mayoría ofrecía inteligencia artificial y compatibilidad con el asistente virtual Xiao AI. Los nuevos rodillos / zapatos / patines de hielo, montones como montones son un producto que obviamente carece de esta funcionalidad. Funcionan según el mismo principio que los hoverboards, con la diferencia de que cada pierna se mueve por separado.

xiaomi ninebot 19

Después de encender, el dispositivo "mantiene" la balanza. Luego debes poner el pie en uno de los "rodillos" y luego hacer lo mismo con el otro. Durante toda la maniobra, tenga cuidado de no inclinar accidentalmente el peso del cuerpo hacia delante con la primera pierna, ya que avanzaremos, lo que probablemente terminará en una caída.

Una vez que estamos parados en ambos rollos, mover el peso sobre los dedos avanzará, y cuando el peso se transfiera a los talones, irá hacia atrás. Cada uno de los rollos pesa 2,6kg y de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, está diseñado para personas de 5 a 50 años con un peso máximo de 80 kg.

Seis baterías 18650 son responsables de garantizar una alimentación adecuada, ofrecen hasta 80 minutos de viaje con una sola carga. La velocidad máxima que pueden alcanzar los rodillos Mijia es 10 km / h, también son capaces de superar una elevación con un ángulo de inclinación de no más de grados 10.

Vea también

Los nuevos rodillos eléctricos se cotizaron en China en 999 yuan, $ 144.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top