Ahora leyendo
Xiaomi ingresará al modo de super ahorro, 10% de batería es suficiente para 33 horas

Las baterías son la mayor desventaja en los teléfonos inteligentes de hoy. Las cámaras incorporadas toman mejores y mejores fotos pronto Samsung y Redmi presentará la lente 100 Mpix. La potencia informática también aumenta cada año, creo que muchas personas tienen un teléfono inteligente más fuerte que una computadora portátil. A pesar del desarrollo constante, todavía hay un problema, la necesidad de conectarse a la carga todos los días, y algunos cada dos días. Actualmente es un problema tecnológico que no se puede superar.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes ofrecen cada vez más potencia de carga para acortar el tiempo en que estamos "atrapados en el cable". Los últimos modelos emblemáticos cargan hasta 100% en menos de una hora, ¿qué pasa si no tenemos acceso a la energía las 24 horas del día? Xiaomi está trabajando en una nueva característica en MIUI.

Súper modo de ahorro de batería en teléfonos inteligentes Xiaomi. ¡Una batería cargada en 10% incluso durará una hora 33!

MIUi super ahorrador
Debajo de la hora se muestra la información de cuántas horas estará activo el teléfono inteligente ->
40% y 105 horas!

Xiaomi en su última versión de la superposición del sistema MIUI ha desarrollado un modo de ahorro de batería súper que desactiva la mayoría de las funciones innecesarias y deja solo las más necesarias en caso de emergencia. Después de activar el modo de ahorro de batería súper, solo podrá hacer llamadas, recibir mensajes SMS y mensajes de algunas aplicaciones Weechat. Todo lo que necesita para contactar a sus seres queridos en caso de emergencia. Todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano se desactivarán, la ubicación GPS y las vibraciones se desactivarán. La interfaz también se cambiará a una menos "hambrienta de energía". Esta opción solo estará disponible en dispositivos con una pantalla AMOLED.

Vea también

Xiaomi asegura que, gracias a la nueva función, una batería que solo se carga en 10% es suficiente incluso para 33 horas en el modo de ahorro de batería. En la foto de arriba, el teléfono inteligente tiene una batería cargada en 40%, y debajo de la hora hay información de que "durará" 105 horas.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top