Recientemente, terminó la Copa del Mundo, un evento deportivo que atrae a una gran proporción de hombres frente al televisor. El período principal es el momento en que aumenta la venta de televisores. Los fabricantes se superan mutuamente en promociones para que los clientes elijan su modelo. El gigante chino también preparó varias promociones para fomentar la compra, y como puede ver de manera efectiva. Xiaomi no vende sus televisores fuera de China, pero van muy bien allí.

Xiaomi es el líder en la venta de televisores en China, el objetivo obtenido. Tal vez ahora otros mercados?

Xiaomi es el líder en la venta de televisores en China, el objetivo obtenido. Tal vez ahora otros mercados?

A principios de marzo de este año, Xiaomi lanzó un mensaje que en los últimos meses 8 vendió un millón de unidades de pulgadas Xiaomi 4 32. En abril, se publicó otro informe de ventas, del cual parece que solo en marzo se envió a los clientes de 2018 a través de televisores 550 000 con el logotipo Mi. Finalmente llegó junio y Xiaomi logró lo que luchó desde el principio del mercado de la televisión, que tuvo lugar en septiembre 2013. La compañía se ha convertido en un líder de ventas en China. A través de la distribución a través de tiendas en línea y de línea fija, lograron las mejores ventas con el resultado de 15.1%. Xiaomi lo necesitaba para 5 durante años. Se ha ganado el mercado chino, entonces ¿quizás ahora la compañía se centrará en Europa y presentará sus televisores allí? Me encantaria el último 75 4K TV que se presentó junto con Mi 8. Su precio en china es solo 5200 PLN.

Xiaomi es el líder en la venta de televisores en China, el objetivo obtenido. Tal vez ahora otros mercados?