Ahora leyendo
Xiaomi mañana mostrará "algo completamente nuevo". El producto más innovador en la historia de la marca.

Wang Chua es uno de los cofundadores de Xiaomi. En la red social china, Weibo ha publicado una entrada interesante y misteriosa. El Sr. Wang Chua informó a los fanáticos que mañana Xiaomi mostrará algo que aún no estaba allí. Este es un producto revolucionario que cambiará las reglas del juego y se convertirá en el producto más innovador en la historia de Xiaomi.

Estoy muy emocionada Mañana lanzaré un producto que puede cambiar mi destino. Esta es una categoría completamente nueva, un nuevo género que aún no existe ... Si lo tuviera, mi camino de la vida podría ser completamente diferente ...

Wang Chua

El siguiente gráfico se adjunta a la entrada. Debo admitir que TV Box ha cambiado la forma en que uso la TV. Es suficiente para mí, no tengo un decodificador o antena conectado.


¿Qué hay bajo "Big Thing"? Según Wang Chua, esta es una categoría completamente nueva que se convertirá en uno de los productos más innovadores del mercado. Estas son palabras muy fuertes, personalmente no puedo crear un producto así en mi cabeza. Tengo mucha curiosidad por lo que Xiaomi preparó para mañana.

Vea también

Según las fugas que afectaron a la red, Xiaomi presentará mañana: Mi Band 4 con asistente Xiao AI, extracto Xiao Ai, lavadora Xiao Ai, máquina para cocinar Xiao Ai, todos productos con énfasis en el asistente virtual. Dudo que alguno de estos productos sea "Big Thing". ¡Estoy esperando algo definitivamente más grande!

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top