Ahora leyendo
¿Xiaomi Mi 8 Lite y Android 9? Ya hay pruebas beta, la versión final se acerca.

Xiaomi Mi 8 Lite es también el teléfono inteligente más joven y débil de la serie Mi 8. Está dirigido principalmente a los jóvenes debido a los bajos precios y los colores de las viviendas futuristas. Como geek, entusiasta de las nuevas tecnologías, me gusta tener la última versión del software en mi equipo. Siempre actualizo cada vez que aparece, a menudo una versión beta que luego lamento tan a menudo ...

Tengo buenas noticias para los propietarios de Mi 8 Lite, hay fotos en la web donde el teléfono inteligente tiene la versión de Android 9.0 a bordo. En este momento, la actualización está disponible para un pequeño grupo de probadores beta, pero pronto debería extenderse a un rango más amplio de personas.

¿Xiaomi Mi 8 Lite y Android 9?

¿Xiaomi Mi 8 Lite y Android 9? Ya hay pruebas beta

Si está buscando un teléfono inteligente relativamente barato, pero causando un efecto de "wow" entre amigos, entonces el Mi 8 Lite será una buena opción. El cerebro es el procesador Snapdragon 660 con un máximo de 6 GB RAM y 128 GB de memoria interna. La "desventaja" más grande es la falta de NFC, pero no todos la necesitan. La versión más poderosa que mencioné sobre los costos de 6 / 128GB en Polonia 1499 zlotys, En China puedes comprar el mismo teléfono inteligente. 500 zlotys mas baratos. En la tienda Gearbest La promoción está actualmente en marcha y cuesta 984 PLN. Si decide comprar en China, elija el envío de Línea prioritaria, no le cobrará cargos adicionales.

Scroll To Top