Ahora leyendo
Xiaomi Mi 9 SE - Barato, funcional y bien apoyado en la mano.

Desde hace varios años, utiliza los llamados Las compañías insignia de Xiaomi y yo rara vez tratamos con un estante de teléfono inferior, pero tenemos que probar el Mi 9 SE y ¿qué? A GRAN CIERRE, este teléfono no difiere mucho del buque insignia Mi 9. Después de sacarla de la caja, la gran sorpresa fue el tamaño de este teléfono inteligente y su pequeño peso. Telefonik está perfectamente en mi mano porque la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes tienen un tamaño de pantalla grande, y por lo tanto el teléfono es más grande y voluminoso. En las tiendas chinas, Xiaomi Mi 9 SE cuesta dentro de 900 PLN y en Polonia sobre 1300 PLN tenemos que aguantar para disfrutarlo. En este post intentaré mostrar las ventajas y desventajas de Mi 9 SE.

Ejecución y construcción.

Xiaomi Mi 9 SE no es diferente a este respecto de su hermano mayor Mi 9. El fabricante no introdujo ningún cambio visual en comparación con Mi9 y eso podríamos haber esperado. Sin lugar a dudas, sin embargo, este teléfono inteligente se distingue por su diseño elegante y el dispositivo se puede disfrutar.

Xiaomi Mi 9 SE está hecho de un brazo de metal que rodea el teléfono inteligente y dos paneles de vidrio en la parte delantera y trasera. Todo junto está muy bien doblado y se ve muy bien. En el lado derecho puede encontrar un botón de bloqueo del teléfono y botones de control de volumen. Sin embargo, en el lado izquierdo de Mi 9 SE solo podemos encontrar un cajón para tarjetas nanoSIM y agregaré que el teléfono no admite tarjetas SD, lo que para algunos de nosotros es un gran inconveniente. Sin embargo, no me molesta, porque trato de mantener todo en la nube de Xiaomi. La parte inferior del teléfono inteligente tiene un zócalo de carga Quick Charge 4.0 + y un altavoz. Y en la parte superior encontramos min. un diodo infrarrojo, que es una gran solución para muchos de nosotros. Agregaré que el Mi 9 SE no tiene un conector jack, los auriculares son compatibles con Bluetooth o un adaptador USB-C agregado por el fabricante.


visualización

Si está buscando un teléfono en este rango de precios con una sorprendente pantalla AMOLED, Mi 9 SE lo tiene. Probando el teléfono tuve la impresión de que no hay diferencia entre su hermano mayor, Mi 9. La pantalla está muy bien hecha y tiene una clara saturación de colores que la hace muy clara y bien iluminada. Se sabe que la pantalla en 9 SE no está tan bien hecha como en este buque insignia anual Xiaomi, y aún se encuentra en un nivel alto en comparación con sus competidores en la misma plataforma de precios.

¿PERO DÓNDE DESBLOQUEA LA FINGERPRESSAGE? Bueno, como notó en las fotos anteriores, no encontraremos un lector de huellas dactilares en la parte posterior del estuche como en los predecesores. Aquí nos ocupamos de la tecnología que se utilizó en Mi 9, es decir, ¡el lector de línea está en la PANTALLA!

Esta es probablemente la mejor solución que el fabricante utilizó en su Mi 9 SE. Creo que la mayoría de nosotros disfruta de esta solución, porque la parte posterior del teléfono no está desordenada con esta rueda en el medio y se presenta muy bien.

A continuación se muestra la especificación de la pantalla Mi 9 SE:

Especificación y sistema

Xiaomi Mi 9 SE funciona con Qualcomm Snapdragon 712, que es más barato que Snapdragon 855. Consta de: 2 x Kryo 360 Gold 2,3 GHz, 6 x Kryo 360 Silver 1,8 GHz y gráficos Adreno 616. Se agregó 6 GB RAM al conjunto y, en mi opinión, esta conexión proporciona un rendimiento suficiente. En AnTuTu, el resultado fluctuó dentro de los límites de 179 mil. Creo que este es un buen resultado para PLN 1000 disponible en China.

En los juegos Xiaomi Mi 9 SE funciona muy bien. No hay problemas con los juegos que se encuentran en Play Store y no hay tendencia a sobrecalentarse (probado en LEYENDAS DE ASFALTO).

Para el uso diario el teléfono funciona bien. El funcionamiento del Mi 9 SE es rápido y suave. Al usarlo durante una semana, no noté ningún problema importante con el sistema. Tampoco sucedió que el procesador o los gráficos tuvieran problemas con el funcionamiento correcto.

Durante este período utilicé 9 SE con la memoria de 64 GB, que no es muy poco por menos en el momento presente. Recuerde que también está disponible una variante con 128 GB. Las imágenes tomadas por el teléfono ocupan mucho espacio, por no hablar de juegos o aplicaciones sociales. Aunque tenemos un 64 GB incorporado, la memoria utilizable que tenemos es solo 51 GB.

El teléfono tiene una gran ventaja en la forma de un módulo NFC, que para mí es la prioridad más importante en la elección de un teléfono inteligente. Xiaomi nos demostró que el bien y la evaluación del cliente son muy importantes para ellos, hasta el momento solo usaron NFC en sus modelos estrella. No puedo imaginar ahora que no usa el teléfono cuando paga en la tienda por pan o pequeños comestibles; es suficiente llevar el teléfono con usted, aplicarlo y después del asunto sin tener que llevar una billetera o una tarjeta de cajero automático.

Batería

La batería del Xiaomi Mi 9 SE es la capacidad mNUM 3070 que le permite trabajar las 24 horas del día sin guardar la batería. Creo que es el tiempo de trabajo óptimo con el teléfono inteligente porque, de todos modos, generalmente cargo mi teléfono todos los días. Al probar la batería, usé redes sociales como Facebook, Snapchat o Instagram. Además, jugué por la noche en Asphalt y vi YT, un mínimo de 1,5h de Netflix por día. Una pantalla más pequeña juega un papel importante aquí, que ciertamente necesita menos energía para iluminar la pantalla. Para mí, personalmente, la batería es suficiente para el uso diario de un teléfono inteligente, pero seguramente habrá personas que critiquen una capacidad tan pequeña.

aparato

Bueno, llegamos a un punto que para muchos de ustedes es el más importante a la hora de elegir un nuevo teléfono inteligente. En Xiaomi Mi 9 SE, estamos tratando con lentes 4. Tres de ellas están en la parte posterior del teléfono y una en la parte delantera. Vale la pena mencionar que el productor ha utilizado la lente gran angular como Mi 9, que es muy útil. Además, el fotógrafo puede ser apoyado por AI.

Espalda:

  • El módulo principal de la cámara trasera, basado en el sensor de megapíxeles 48 de Sony IMX586 de Sony y la lente con la lente F / 1.8;
  • Módulo de megapíxeles 8 con lente con lente F / 2.4, que ofrece un zoom de 2x (equivalente a un cuadro completo alrededor de 50 mm);
  • Módulo de megapíxeles 13 con lente gran angular (ángulo de visión de los grados 123) con apertura F / 2.4;

Frente:

  • Módulo de cámara frontal megapíxel 20 con lente F / 2.0.

Es posible que la cámara no sea tan precisa como en el Mi 9, pero hace una gran impresión de la saturación de colores y colores. El único inconveniente de Mi 9 SE es solo el zoom 2. La cámara frontal con buena luz solar hace una autofoto muy buena, puedo decir que incluso aquí coincide con su hermano mayor Mi9. Para mi A continuación les presento algunas fotos tomadas 9 SE.

Podsumowanie

Xiaomi Mi 9 SE no es un demonio de la velocidad debido al procesador más débil que la compañía ha colocado dentro, pero la apariencia y el refinamiento de los detalles más pequeños merecen un gran elogio. Los bordes delicados y una pantalla AMOLED súper clara son realmente notables al elegir este teléfono inteligente. Además, el lector de huellas dactilares colocado en la pantalla lo coloca en un lugar alto entre los teléfonos inteligentes hasta 1300 PLN.

En este enlace puede comprar en Banggood Mi 9 SE 6 / 64 GB Piano Black para 994 PLN:

El código para bajar el precio a 994 PLN: BG77M9E

VENTAJAS

Tres cámaras 13MP + 48MP + 8MP

NFC

Bluetooth 5.0

Lector de huellas dactilares en la pantalla.

Desbloquear la cara

Buena relación calidad-precio

DESVENTAJAS

La cámara frontal 20 MP

Sin estabilización de imagen.

Un solo altavoz

LED de no notificación

Sin entrada Jack 3,5 mm (minijack)

Ver comentario (1)
  • Oye

    Me gusta tu tienda
    Pero tengo una pregunta, veo muchos productos en esta tienda web http://item.pictures/shelfsystems que también vendes en tu tienda.
    Pero hay productos que son 26% más baratos, bueno, mi pregunta es cuál es la diferencia entre su tienda y la de ellos,
    ¿Es la calidad o alguna otra cosa? Espero que puedan responder a mi pregunta.

    sinceramente

    "Enviado desde mi iPhone"

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top