Ahora leyendo
Xiaomi Mi 9T Pro atrapado en GeekBench, las mismas agallas que en Redmi K20 Pro

Ya en los días 5, a saber, 12 June, Xiaomi lanzará oficialmente el teléfono inteligente Mi 9T. Es el equivalente global de Redmi K20 en India. Habrá dos variantes disponibles: Mi 9T y Mi 9T Pro, mezcla de nuevo K20 y K20 Pro en India.

La variante más poderosa de Mi 9T Pro se vio atrapada en la prueba Geekench y confirma que tendrá los mismos componentes que su contraparte india. Mi 9T Pro con el nombre en clave "raphael" logró puntos de puntuación de 3453 en la prueba de un núcleo y puntos de 10363 en pruebas de múltiples núcleos. El procesador Snapdragon 855 y 8 GB RAM son responsables de la potencia de cálculo, y la versión de Android 9 para la optimización.

No entiendo por qué Xiaomi y Redmi están produciendo teléfonos inteligentes gemelos con diferentes nombres. En mi opinión, esto solo introduce una confusión innecesaria para los compradores potenciales. Si agrego a este bloqueo regional de dispositivos domésticos inteligentes, las regiones en la aplicación Mi Home, en mi opinión, esto afecta el no uso de la marca Xiaomi y puede desalentar de manera efectiva más compras.

Scroll To Top