Ahora leyendo
Xiaomi Mi 9T Pro en Europa ya es 20 agosto, Polonia todavía está esperando

Xiaomi Mi 9T Pro es un teléfono inteligente que muchas personas que viven en Europa están esperando. ¡Tenemos buenas noticias para ti! El perfil oficial de Xiaomi Nederland ha publicado información en las redes sociales sobre el estreno, que tendrá lugar el martes, es decir, 20 agosto.

¡Hebben er lang op moeten wachten! ¡Hebben honderden vragen sobre gehad! En el hadden beloofd conoció a jullie te delen ...

Przez Opublikowany Xiaomi Nederland Martes, 13 agosto 2019

Holanda no es el único país europeo en el que 20 Pro debutará en agosto 9T. El teléfono inteligente también aparecerá en Bélgica, los Países Bajos, Alemania y Luxemburgo. ¿Y cuándo estará en Polonia? En Polonia, el teléfono inteligente probablemente debutará a principios de septiembre.

Xiaomi Mi 9T pro

Xiaomi Mi 9T es el equivalente global de indio Redmi K20 Pro. El teléfono inteligente tiene una pantalla AMOLED con pulgadas 6,39 con resolución Full HD +. ¿Dos grandes ventajas? Procesador Snapdragon 855 y lector de huellas digitales integrado en la pantalla. El teléfono inteligente probablemente irá a Europa en dos versiones:

  • Memoria interna 6 GB RAM + 6 GB para 429 euro
  • Memoria interna 6 GB RAM + 128 GB para 479 euro

Los amantes del diseño sin marco disfrutarán de la cámara selfie frontal retráctil. En la parte posterior, Xiaomi ha colocado una cámara triple (48 Mpix + 13 Mpix + 8 Mpix) que satisfará a los usuarios aún más exigentes. ¿Estás esperando a Diablo Inmortal? Xiaomi Mi 9T es un teléfono inteligente que definitivamente será lo suficientemente eficiente.

Scroll To Top