Ahora leyendo
Estreno oficial de Xiaomi Mi A3

Hoy, Xiaomi presentó oficialmente el nuevo teléfono inteligente de la serie A. La última generación, o Xiaomi Mi A3, es un teléfono inteligente con un Android limpio sin la superposición del sistema MIUI. El equivalente chino del Mi A3 recientemente presentado, desafortunadamente, no es lo que Mi K9 pensaba que era, sino su versión más débil del CC9e Mi.

Xiaomi Mi A3 tiene una pantalla AMOLED con una diagonal 6,08 con una resolución HD + 1560 × 720. La mayor novedad para los consumidores es la introducción de un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. El cerebro Mi A3 es el procesador Snapdragon 665, es una pequeña actualización a A2 que tiene el modelo 660.

Los fanáticos de la fotografía móvil seguramente disfrutarán de la triple cámara en la parte posterior (megapíxeles 48 + megapíxeles 8 + megáfono 2). En la parte delantera, para selfie Mi A 3 tiene una cámara megapíxel 32. La capacidad de la batería se ha incrementado significativamente, en la nueva versión es hasta 4030 mAh. Mi A2 tenía solo 3010 mAh. La carga también se ha mejorado, A3 admite la carga rápida con energía 18W, pero el "cargador rápido" se debe comprar por su cuenta. En el conjunto Xiaomi, se agrega el cargador 10-watt. ¿El mayor menos mi A3? Sin NFC, desafortunadamente no pagarás sin contacto.

La venta de Xiaomi Mi A3 comenzará en julio en 24 en España, y habrá disponibles dos variantes capacitivas:

Xiaomi Mi A3 4 + 64 GB para 249 euro
Xiaomi Mi A3 4 + 128 GB para 279 euro

El estreno polaco está previsto para finales de julio.

Scroll To Top