Ahora leyendo
Xiaomi Mi Band 4: ¿tienes una generación anterior? ¡Asegúrate de cambiar por cuatro!

Las revisiones comenzarán a partir de lo que me perdí en mis primeras impresiones con el nuevo producto Huami, leíste muy bien. La serie Mi Band para Xiaomi está hecha por Huami. La última generación de Xiaomi Mi Band 4 es un gran paso adelante en comparación con los modelos anteriores, aunque admito que inicialmente dije que este no es el caso.

Xiaomi Mi Band 4 idioma polaco

Después de pasar 48 horas con la banda, Publiqué mis primeras impresiones y olvidé el tema clave, la visibilidad al sol. Afortunadamente, Rafał me recordó en un comentario sobre este inconveniente en tres y comparé ambos modelos. La visibilidad en los tres, y en Mi Band 4 es literalmente un VACÍO! La nueva generación ofrece la capacidad de ajustar el brillo de la pantalla a sus preferencias, hay cinco niveles para elegir. En el tercer nivel, la banda "brilla" tanto como Mi Band 3, que no tiene ajuste. Cuando lo configuramos al máximo, es decir, el nivel 5, brilla mucho más fuerte y, por lo tanto, a pleno sol, puede leer el mensaje sin la necesidad de "crear una sombra". Esta es una gran ventaja y para él todos deberían considerar seriamente el cambio.

La misma construcción por años.

Xiaomi Mi Band 4 tiene el mismo esquema de diseño que las generaciones anteriores. En el nuevo modelo, el conector de carga "de lado a lado" se ha movido por primera vez. La información sobre el cambio del nido fue enviada a la red muchas semanas antes del estreno oficial. Personalmente, esperaba que mover el conector hacia atrás permitiría cargar sin quitar la banda de silicona. Desafortunadamente, este no es el caso para cargar el Mi Band 4, aún necesita sacarlo de la silicona. Cada vez que necesito sacar la electrónica para cargar, tengo la impresión de que las paredes delgadas de la banda de silicona se romperán y se romperán. Por ahora, golpear es bueno, ¡pero en cinco debe cambiarse!

Revisión de Xiaomi Mi Band 4
El tiempo para los próximos días.

20 días con una sola carga, es bueno, pero el mismo resultado se logra con el reloj inteligente Amazfit Verge Lite

La pantalla AMOLED tiene una diagonal de pulgadas 0,95 y ofrece una resolución de píxeles 240 x 120. Es muy legible y, como mencioné, no hay problema con la visibilidad al sol. No hay necesidad de ocultar su mano para ver qué mensaje acaba de mostrarse. El único inconveniente de la pantalla es que sobresalgo. Fue hecho en tecnología 2.5D y se superpone con una banda de silicona. El hecho de que se ve hermoso, pero está expuesto a la destrucción. Cada vez que atrapamos algo de Mi Bandem, la pantalla lo acepta. Personalmente, esto no me molesta, prefiero un acabado más elegante, pero me doy cuenta de que al hacer trabajo físico está expuesto a grietas. Varias veces engancharon la puerta, golpearon la pared y sobrevivieron a todo. Después de cada impacto accidental, busqué ansiosamente telarañas, ¡que nunca haya habido!

La pantalla grande y colorida no afectó negativamente el drenaje de la batería, todavía son montañas 20 días con una sola carga. Al principio, parecía un buen resultado, pero mientras tanto recibí un reloj para probar Amazfit Verge Lite que también puede soportar mucho sin la necesidad de cargar. Es un dispositivo más avanzado y permite más, por lo que el resultado de cuatro me parece débil.

Xiaomi Mi Band 4 idioma polaco
Xiaomi Band 4 y monitoreo de natación

Por primera vez en la historia de la serie Mi Band, puedes grabar tu entrenamiento de natación

Mi Band 4 tiene Bluetooth en la versión 5.0 y hay disponible una versión con el módulo NFC. ¿Ves NFC y piensas en pagos sin contacto? Con Mi Band 4 puede pagar el transporte público, pero solo en China ... La función no funciona fuera del territorio del Reino Medio. Sin embargo, es posible usar NFC en Polonia si tiene una cerradura de puerta inteligente Mijia. Puede emparejar la cerradura con la banda y abrir la puerta automáticamente cuando coloca la banda Mi Band 4 con NFC en la cerradura.

La banda tiene certificación IP68 y puede nadar con ella a una profundidad de metros 50 y, por lo tanto, grabar el entrenamiento de natación. Además de nadar, la banda le permite controlar el ciclismo, el senderismo, la carrera, el entrenador elíptico y los ejercicios de gimnasia.

¿Qué más puede hacer Mi Band 4? Supervisó el sueño e introdujo la capacidad de controlar la música.

En la pantalla de la banda puede leer notificaciones de la aplicación, por ejemplo, de Messenger. No es posible responder a un mensaje o responder una llamada, para hacer esto todavía tenemos que alcanzar el teléfono inteligente. Sin embargo, se ha introducido una función para que no tenga que alcanzar el teléfono, es decir, controlar la música que se está reproduciendo. Cuando estemos en la pantalla de inicio, simplemente deslice hacia la derecha y podrá cambiar la canción, pausar o ajustar el volumen. La monitorización del sueño funciona igual que en tres, es una pena que no haya un despertador inteligente esperando que estemos en la fase de "sueño ligero". El Mi Band 4 también tiene un cronómetro, temporizador de cuenta regresiva y la función "encontrar mi teléfono", una vez activado, un teléfono inteligente emparejado "aullará" para localizarlo más fácilmente.

Revisión de Xiaomi Mi Band 4
Puedes cambiar los escudos 🙂

¿Vale la pena comprar Mi Band 4? SÍ!

Escribí sobre esto al principio y volveré a escribir al final. En mi opinión, reemplazar cualquier versión de Mi Band con la última Mi Band 4 será una buena opción. La pantalla AMOLED significa que puede leer el mensaje al sol. La pantalla también es más grande, gracias a la cual puede contener más mensajes de texto / mensajes de Messenger. Tome!

La banda Xiaomi Mi Band 4 está oficialmente disponible en Polonia para 179,90 en la tienda Computronik. Si quieres comprar más barato, entonces puedes Allegro. Al realizar un pedido, tenga en cuenta el tiempo de envío y la ubicación. Los vendedores a menudo no tienen los productos en casa y los envían directamente desde China. Por supuesto, lo más barato es ordenar en AliExpress, Mi Band 4 está disponible por $ 22,99, es decir, el equivalente de PLN 90. No importa qué versión compre, CN o Global. La versión china se ha cargado automáticamente al polaco cuando se combina con la aplicación Mi Fit.

¿Imágenes oscuras y sin brazalete visible? Mira aquí unboxing Mi Band 4.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top