Ahora leyendo
Xiaomi Mi Max 3 vs Mi Max 2. ¿Vale la pena cambiar?
Xiaomi Mi Max 3 oficialmente

Xiaomi Mi Max 3 vs Mi Max 2

Le di un nuevo dispositivo a Xiaomi muchas entradas recientes, nuevas filtraciones golpean la red, mañana esta saga terminará porque el teléfono inteligente será presentado oficialmente. Creo que entonces volverá el tema de la serie Mi Mix, "sin marco" de Xiaomi. Sin embargo, volvamos a Mi Max 3, la red obtuvo un gráfico que resume toda la especificación del dispositivo que no publiqué, porque el contenido se duplica con las entradas anteriores.

Xiaomi MI-Max-3-Specs-oficialmente confirmados

¿Tienes Xiaomi Mi Max 2 y no sabes si vale la pena comprar un nuevo modelo? Presentaré lo que será nuevo para el último gigante de Xiaomi. Espero que te ayude a tomar una decisión.

Xiaomi Mi Max 3 vs Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 3 vs Mi Max 2

Mirando la imagen de arriba, creo que no tienes problemas para descubrir cuál es Mi Max 3, y quién es su hermano mayor Mi Max 2. Por supuesto, la versión anterior está a la izquierda. Para comparar los dos modelos de la manera más transparente, creé tablas:

Vea también

Un breve comentario

Como se puede ver en la tabla y en la foto, las dimensiones de ambos modelos son similares, pero gracias al abandono de los botones inferiores, la diagonal de la pantalla se ha incrementado significativamente. En lugar de botones puedes usar gestos, es muy conveniente. La batería no hace mucha diferencia, pero ya está cargando. Es un Quick Charge 3.0, que acelerará el proceso de carga. Cuando el Mi Max 2 llegó al mercado, muchas personas se quejaron de que Xiaomi no actualizó el procesador. El par tenía el mismo modelo que el teléfono inteligente de primera generación de 2016 r0ku. Si decides hacer un triple con el Snapdragon 636, el nuevo teléfono definitivamente funcionará mucho más suave. La cámara trasera también es un hito en relación con la generación anterior que tenía una sola lente, al final podrá disfrutar del modo retrato. La cámara frontal también ha mejorado e introduce el reconocimiento facial. El lector de huellas digitales se encuentra en el mismo lugar en la parte posterior de la carcasa. Todavía no se conocen los precios, solo sabemos que el Mi Max 3 costará menos de 2000 yuan o $ 300.

Xiaomi Mi Max 3

El teléfono Xiaomi Mi Max 3 se presentará mañana, y la venta comenzará mañana. La reserva a través de JD.com ahora es posible, desafortunadamente solo en China. Si se confirma la información, la NFC es la más dolorosa de nuevo. Que piensas? ¿Cambiarás?