Ahora leyendo
Xiaomi Mi Mix 3 toma una mejor selfie del iPhone XS Max

Los teléfonos inteligentes han reemplazado a las cámaras tradicionales por una razón, siempre las tenemos con nosotros. Muchas personas prestan la mayor atención al comprar la calidad de las fotos ofrecidas, y la potencia de computación pasa a un segundo plano. DxOMark es el servicio más popular para verificar las capacidades de los teléfonos inteligentes. Hasta ahora, el servicio se centraba en la cámara trasera, pero ahora también comprobarán cómo funciona la cámara autofoto.

Xiaomi Mi Mix 3 toma una mejor selfie del iPhone XS Max

Xiaomi Mi Mix 3 toma una mejor selfie del iPhone XS Max

En 2018, por primera vez, se vendieron teléfonos inteligentes equipados con una cámara frontal doble. La segunda lente mejora el efecto de retrato y las posibilidades de gran angular de la autofoto grupal. De acuerdo con DxOMark, el mejor selfie lo hace Google Pixel 3, justo detrás de él, Samsung Galaxy Note 9 y el tercer lugar es Xiaomi Mi Mix 3. El teléfono inteligente de Xiaomi ocupa el tercer lugar y dos puntos por delante de 3x del más caro iPhone XS Max.

¿El mejor teléfono inteligente selfie?

Si quieres publicar la mejor selfie en instagramie, compra Google Pixel 3. Si apuesta por la mejor calidad / precio de compromiso, entonces la mejor opción será sin marco con un deslizador de Xiaomi, modelo Mezclamos 3.

Scroll To Top