Ahora leyendo
Xiaomi Mi Mix 4 con carga inversa inalámbrica?
Xiaomi 500 millones

Una de las últimas tendencias en el mercado de teléfonos inteligentes es la capacidad de cargar de forma inalámbrica otros dispositivos cuando los colocamos en la parte posterior del teléfono. En esta tendencia, parece escribir Xiaomi con el próximo Mi Mix 4.

El miembro junior de XDA kackskrz de Xiaomi.EU custom MIUI dijo que encontró referencias a la carga inalámbrica inversa en las últimas apuestas de MIUI. Esta es una evidencia bastante sólida de que Xiaomi implementará esta función en al menos uno de los próximos teléfonos inteligentes, muy probablemente Mi Mix 4. XDA agrega que la función se "deshabilitará automáticamente cuando la carga no se inicie en 90 segundos". Este comportamiento está diseñado para proteger la batería del teléfono de una descarga rápida.

El gerente de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, también mencionó anteriormente que el Xiaomi Mi Mix 4 obtendrá una carga inalámbrica más rápida que el Mi 9. Hablando sobre el poder de carga a 20 vatios. Esta solución permite cargar a una velocidad comparable a la carga por cable.

No sabemos la fecha exacta de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 4, pero se dice que estará cerca de 2019 en septiembre. Tenemos mucha curiosidad sobre el próximo teléfono inteligente y no podemos esperar a su estreno, ¿y tú?

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top