Xiaomi Mi pad 4 sin embargo

Los últimos rumores, tres días antes del debut en el mercado de la nueva tableta de Xiaomi, dicen que Mi Pad 4, sin embargo, recibirá un módulo LTE opcional. Los precios probables también se han filtrado.

Xiaomi Mi Pad 4, sin embargo, con LTE?

Según la última fuga, tienen que salir a la venta. dos variantes El primero, la versión básica tendrá 4 GB RAM y 64 GB ROM. Él tendrá solo el módulo de Wi-Fi. Su precio será de 1499 yuan, $ 230. La segunda opción para mí es sorprendente teniendo en cuenta filtraciones anteriores habrá versiones de Soporte de tarjeta SIM, módulo LTE! Tiene que tener 6 GB RAM y más porque la memoria 128 GB para datos de usuario. Será más costoso, 1999 yuanes o alrededor de $ 308.

Esta será la primera tableta para Xiaomi z Soporte LTE y memoria 128 GBHasta ahora, todas las generaciones solo tienen Wi-Fi y 64GB. Curiosamente, la tableta ya apareció en la oferta de la tienda Gearbestpor ahora solo la versión básica.

¿Qué ya se sabe?

Los rumores anteriores, filtraciones de información, coinciden con la información del producto de la tienda Gearbest. Procesador Snapdragon 660. La tableta tendrá una pulgada de pantalla 8 en Formato 16: 10 Con resolución Full HD +. La densidad de píxeles por pulgada es de 320 PPI. La cámara trasera 13 Mpx y la cámara 5 Mpx selfie. La capacidad de la batería se reducirá en 600 mAh, hasta 6000 mAh con soporte de carga 5V / 2A. Después de salir de la caja, Mi Pad 4 tendrá un sistema Android 8.1 Oreo con superposición MIUI.

Solo quedan días de 3 para el estreno oficial.