Hace varios días Xiaomi presentó la cuarta generación de su tableta Mi Pad. La nueva tableta se vende con el sistema de superposición de "viejo" MIUI 9, pero Xiaomi anunció durante la conferencia que el nuevo dispositivo recibirá actualizaciones globales para MIUI 10 y mantuvo su palabra. Esta es la primera tableta Xiaomi que se convierte en global.

Xiaomi Mi Pad 4 recibió MIUI 10 Global Beta

Xiaomi Mi Pad 4 recibió MIUI 10 Global Beta

Tablet recibió MIUI 10 en la versión beta de 8.7.5 global. El peso de la actualización es solo 1,21 GB, es suficiente para tales mejoras. Xiaomi en la nueva versión se centró en optimizar el sistema, haciendo que la tableta sea más eficiente. La apariencia del haz deslizante y los botones de acceso rápido también han cambiado. Última Xiaomi teléfonos inteligentes como el Mi Mi8 mezcla 2s mejoró significativamente la calidad de las imágenes, sobre todo mediante la mejora del software de la cámara. La compañía también mejoró el software de la cámara en la tableta. El MIUI 10 también ha mejorado el manejo de los gestos.

Mi Pad 4 tiene una pantalla 8 pulgadas en proporciones 16: 10, Al igual que el modelo anterior, la carcasa Mi Pada 4 estaba hecha de metal. Las dimensiones son 200.2 mm x 120,3 mm x 7,9 mm. Está disponible en dos colores, negro y dorado. El cerebro de la nueva tableta con el logotipo Mi es entregado por Qualcomm Snapdragon 660 cronometrado a 2.0 GHz. Xiaomi no renunció a la toma de auriculares 3,5mm, se encuentra en el borde superior de la tableta. Mi Pad 4 tiene Bluetooth en la versión 5.0 y Wi-Fi funcionando en ambos 2,4 GHz y 5 GHz. Hay tres modelos 3 / 32GB, 4 / 64 4GB y / 64GB + LTE.

Xiaomi Mi Pad 4 está disponible en la tienda Gearbest.com