Ahora leyendo
Xiaomi Mi Router 4: dos "pasos" adelante y un paso atrás

Enrutador Xiaomi Mi 4

Después de una larga ausencia, Xiaomi actualiza las líneas de enrutadores, el nuevo producto es Xiaomi Mi Router 4. El predecesor ha logrado éxito en el mercado. Sam usó un triple durante unos meses. Estaba satisfecho con ella, pero con mi número de dispositivos sobre 80 necesitaba algo más fuerte. Especialmente cuando se trata de manejar cámaras IP. Decidí reemplazarlo por Serie HDPara la mayoría de los apartamentos y casas, solo tres o un nuevo Xiaomi Mi Router 4 es suficiente. ¿Qué ha cambiado Xiaomi en el nuevo producto?

Xiaomi Mi Router 4

Al igual que Mi Band, que se presentará en dos días, el enrutador no presenta muchos cambios en su apariencia, solo un pequeño lavado de cara. Los bordes más redondeados se ven mejor para mí. El tamaño sigue siendo el mismo que el predecesor, 20,00 x 13,10 x 2,35 cm. Este es el primer paso adelante que hizo que el Xiaomi se viera más delgado. El segundo paso es un mejor procesador, MediaTek MT7621A con reloj 880 MHz, puede manejar dispositivos 128. En términos de seguridad, es compatible con el cifrado WPA-PSK / WPA2-PSK, el control de acceso inalámbrico, la ocultación de SSID, la detección de intrusos y la protección DoS.

Enrutador Xiaomi Mi 4

El enrutador está equipado con cuatro antenas ubicadas en la parte posterior. Junto a ellos, en el panel posterior Xiaomi colocó una toma de corriente, 2x Gigabit Ethernet (LAN) y 1x Gigabit Ethernet (WAN). Ahí es donde el paso atrás es, desafortunadamente, abandonamos el puerto USB, gracias a él pudimos hacer una mini nube en casa. Debo admitir que no usé la posibilidad de agregar memoria al enrutador cuando era dueño de Xiaomi Mi Router 3. Sin embargo, como tengo un enrutador 1TB, descargo los archivos en mi camino a casa de forma remota. En la parte frontal hay un diodo LED que informa sobre el estado de la conexión WiFi, si interfiere en la noche, se puede apagar. Dzięki czterem antenom dostępne są dwie częstotliwości 2,4 GHz i 5 GHz W zależności od wybranej, prędkości będą różne. Na częstotliwości 5 Ghz szybkość może osiągnąć 867 Mbps, podczas gdy w 2,4 Ghz nie przekroczy 300 Mb / s. Szybsze pasmo ma jednak zdecydowanie mniejszy zasięg.

To za co uwielbiam routery Xiaomi to sposób konfiguracji, jest bardzo prosta dzięki aplikacji Mi Wi-Fi dostępnej w PlayStore/Appstore. Cena Xiaomi Mi Router 4 wynosi 199 juanów, $31. Ya está disponible en la tienda. Gearbest.com

Ver más

Sigue la mejor oportunidad para Xiaomi Mi Router 4.