XIAOMI MI VR STANDALONE31 Mayo Xiaomi en la conferencia en Shenzen presentó 6 al mundo. Las gafas más nuevas para la realidad virtual Xiaomi Mi VR Standalone despertaron el menor interés, pero fueron muy buscadas por los clientes. En el primer grupo para 100 vendió miles de copias y se agotó en solo cuatro minutos. Xiaomi apunta a un millón de piezas, tanto que pretenden vender. Recientemente, este número, un millón de unidades vendidas, ha llegado al dispositivo Cocina de arroz Xiaomi.

Xiaomi Mi VR independiente

Una gran ventaja de las nuevas gafas es el hecho de que son autosuficientes, no necesitan nada para actuar. No necesita colocar su teléfono inteligente adentro, no necesita conectar el cable. El WiFi incorporado le permite conectarse al mundo virtual. Todos los componentes necesarios se rellenaron dentro, y no cualquiera. El procesador es popular. Snapdragon 821 Para garantizar una potencia informática adecuada. Hay dos versiones disponibles, solo difieren en la memoria interna. El precio de la versión 32GB es 1499 yuan o $ 234, la versión 64GB más amplia cuesta 1799 yuan, $ 280. La batería tiene una capacidad de 2600 mAh. Garantizar a los clientes el mejor producto. Xiaomi invitó a la compañía Oculus a cooperar con el producto que se especializa en la creación de gafas de realidad virtual. Ha existido en el mercado desde el año 2012, se trata exclusivamente de realidad virtual. El sistema óptico ha sido diseñado por Oculus y proporciona realidad virtual en calidad 2K con la frecuencia de actualización 72Hz.

Las únicas gafas VR que he tenido en mi cara son Auriculares Xiaomi PLAY2 3D VR. Me lo puse una vez, ahora descansa en un armario. No valen nada, la calidad de imagen es demasiado baja. Estoy feliz de comprobar un producto más avanzado.

Lo único que no me gusta en cooperación con Xiaomi - Oculus es el hecho de que 4 hace años, Oculus compró Facebook ...

Xiaomi Mi VR independiente