Ahora leyendo
Xiaomi Mijia Loock Smart Cat Eye, reemplaza a los judas tradicionales
Ojo de gato inteligente Xiaomi Mijia Loock

Un nuevo producto para viviendas inteligentes ha aparecido en la plataforma de financiamiento Xiaomi. La gama Xiaomi ya tiene muchos tipos diferentes de cerraduras de puertas inteligentes, esta vez es el momento para los llamados mirilla. Xiaomi Mijia Loock Smart Cat Eye no solo mejora la seguridad de su apartamento, sino que también le avisa cuando un huésped lo visita cuando no está en su apartamento.

Ojo de gato inteligente Xiaomi Mijia Loock

Xiaomi Mijia Loock Smart Cat Eye, reemplaza a los judas tradicionales

El nuevo producto puede ser llamado el Judas del siglo XXI. Consta de dos partes: cámaras con un botón que montamos en la parte exterior de la puerta y tableta que colgará en la puerta del apartamento. La instalación es muy fácil, simplemente saque el visor anterior y coloque la cámara en su lugar. La cámara se conecta al soporte de la tableta en el otro lado de la puerta con tornillos para evitar el robo. El ángulo de visión de la cámara es de grados 166 y captura la imagen en resolución 720p. El diodo infrarrojo incorporado proporcionará la vista correcta incluso cuando la escalera esté oscura.

La tableta está equipada con una pantalla diagonal 7, alimentada por una batería 8400 mAh. Xiaomi declara que suficiente electricidad es suficiente para dos meses de trabajo con la tableta sin la necesidad de recargarla. La pantalla tiene sensores de proximidad y se activará automáticamente cuando estemos frente a ella. Lo más importante es una conexión Wi-Fi y comunicación tanto con el enrutador como con otros dispositivos en la aplicación Mi Home.

Cuando alguien se acerca a nosotros y presiona el botón en el ojo de gato inteligente Xiaomi Mijia Loock, comenzará a grabar la imagen y recibiremos una notificación en el teléfono inteligente. Pero eso no es todo, si tenemos una de las cerraduras inteligentes de Xiaomi, gracias al nuevo Judas, el castillo se "apagará" por sí mismo. Todo gracias al sistema AI en el que está equipado el nuevo visor, reconocerá la cara y enviará una señal a la cerradura para abrir la puerta.

Ojo de gato inteligente Xiaomi Mijia Loock

Ojo de gato inteligente Xiaomi Mijia Loock

Xiaomi Mijia Loock Smart Cat Eye se ha cotizado en el mercado chino con 799 yuan, $ 115. El nuevo producto recolectó 565% en la plataforma de financiamiento en unas pocas horas, y los días de 13 permanecerán hasta el final de la recolección. El envío a las primeras personas comenzará justo antes de la víspera de Año Nuevo, 28 diciembre.