Impacto inalámbrico Xiaomi Mijia Tonfon

En cuanto a las herramientas, Xiaomi solo ofreció destornilladores de precisión. tengo Wowstick 19 en 1 y le falta algo de poder. Xiaomi partió en busca de agua no descubierta y amplió su cartera con un nuevo producto. Ella encontró su camino a la plataforma de crowdfunding taladro de impacto inalámbrico Xiaomi Mijia Tonfon Wireless Impact. El producto fue creado por Tonof y ya alcanzó el 347% de la cantidad necesaria.

Impacto inalámbrico Xiaomi Mijia Tonfon

El diseño no difiere de otros dispositivos similares en el mercado. Mide 20 cm x 7,5 cm x 21,5 cm y pesa 1,2 kg con la batería. Tiene tres modos de trabajo. Funciona tanto como destornillador, taladro y taladro de percusión. Dependiendo de qué función queramos usar, tenemos que cambiar. La batería 12V tiene una capacidad 2000 mAh. La carga se realiza colocando la batería en una base de datos dedicada y solo toma minutos 50. El par es 25 nM.

El destornillador inalámbrico tiene diodos LED. Los LED laterales indican el nivel actual de la batería. Los diodos de cabeza iluminarán el área de trabajo. Tonof llega con varias brocas HSS diferentes y varias brocas para destornillador.

Impacto inalámbrico Xiaomi Mijia Tonfon

Taladro de martillo inalámbrico inalámbrico Tonof ha tenido un precio de 199 yuan, $ 31. El envío a las primeras personas que ordenaron el dispositivo en la plataforma de crowdfunding comenzará en agosto 4.

Impacto inalámbrico Xiaomi Mijia Tonfon

La entrada de hoy es de la serie - producto como cualquier otra compañía, ¡pero Xiaomi es una herramienta imprescindible! Decidí establecer un objetivo ambicioso para describir todos los productos que van al mercado y, a veces, las perlas como el destornillador de hoy pasarán. Si no quieres perderte ninguno, es mejor suscribirse al boletín lub seguir las redes sociales