Ahora leyendo
Xiaomi Mijia Yeelight Smart Eye Protection Lamp Pro
Xiaomi Mijia Yeelight Smart Eye Protection Lamp Pro

Xiaomi Mijia Yeelight Smart Eye Protection Lamp Pro

A comienzos de año, Yeelight anunció que presentará nuevos productos en el segundo trimestre de este año. Hoy es el día en que el socio de Xiaomi que se ocupa de productos de iluminación presenta un nuevo producto, aquí está Xiaomi Mijia Yeelight Smart Eye Protection Lamp Pro. La nueva versión de la lámpara de escritorio es para cuidar la vista, especialmente la retina, que está particularmente expuesta a los diodos LED azules.

Xiaomi Mijia Yeelight Smart Eye Protection Lamp Pro

Xiaomi Mijia Yeelight Smart Eye Protection Lamp Pro

Personalmente, uso otro lámpara de escritorio Xiaomi que tiene un aspecto minimalista y moderno. La nueva lámpara también tiene un diseño moderno, pero esta vez está hecha completamente de metal, no de plástico. Gracias al uso de materiales metálicos, también funcionará en oficinas hechas en un estilo clásico. En la parte superior hay una "cabeza" con un diámetro de 20cm. La base es lo suficientemente ancha y pesada para garantizar una buena estabilidad. La totalidad de mierzy 330 mm x 200 mm x 500 mm, a waga wynosi 2,3 kg. También hay botones táctiles en el pie de página, con los cuales puede encender / apagar la lámpara y ajustar manualmente la intensidad de la luz. Un botón adicional es un temporizador. La lámpara de escritorio sugerirá usar un cambio de iluminación cuando el tiempo haya pasado y deberíamos tomar un descanso.

Vea también
Circle Joy 1

La función que consiste en animar a la gente a comprar no es solo el aspecto en sí, sino también la protección ocular, incluida en el nombre, Yeelight introdujo la función SunLike en la lámpara. La lámpara se adapta perfectamente al haz de luz solar, cambiando el haz de luz a un color natural. Al mismo tiempo, es más efectivo para eliminar la luz azul dañina para los ojos. El objetivo de la tecnología SunLike es uno, maximizar los beneficios de la luz natural y minimizar las imperfecciones de las fuentes de luz artificial. La lámpara de escritorio ha sido certificada por el organismo de certificación autorizada alemán TUV Rheinland, la institución más importante en términos de iluminación, galardonada con la lámpara AA Yeelight. Al emitir una declaración de que es seguro para su vista. Espero que el producto salga a la venta pronto. Precio en china wynosi 599 juanów, $94.