Ahora leyendo
Xiaomi MITU Mini Scooter - un scooter para un niño
Xiaomi MITU Mini Scooter

Xiaomi MITU Mini Scooter

Xiaomi ofrece productos para cada grupo de edad, incluidos los niños. Comenzando por los recién nacidos, un termómetro especial que monitorea los parámetros de la vida vital de forma continua. Para los ancianos, hay bloques, colas y mascotas. Hoy presento, Nuevo Xiaomi MITU Mini Scooter. Un scooter de tres ruedas para niños, ideal para niños de kindergarten 4-6.

Xiaomi MITU Mini Scooter

Xiaomi MITU Mini Scooter

Vespa M365 Xiaomi es muy popular en Polonia, cuando los niños ven a sus padres como montar en una moto mismos también exigen equipos similares. M365 es demasiado grande para los niños, así como demasiado rápido. ¡Especialmente después de la modificación, cuando comienza desde 1km / h con toda la potencia de 1000W! La potencia en serie es 4x más pequeña y solo equivale a 250W. Xiaomi al ver la brecha en su cartera de productos lanzó Xiaomi MITU Mini Scooter, un patinete que los niños pueden usar fácilmente.

XIAOMI MITU MINI SCOOTER

El scooter tiene las dimensiones 597 mm x 294 mm x 780 mm, el peso es 3,1kg. El peso máximo del conductor del scooter es 50kg. Tiene tres ruedas para que no haya problemas con la balanza, además, la barra de metal está envuelta con una goma blanda y tiene forma de C. La base sobre la que se basa la pata es 567 mm de largo y 134 mm de ancho, también se ha cubierto con material antideslizante. El tamaño y la superficie adecuada significan que el niño puede caminar de manera cómoda y estable los siguientes metros.

Las articulaciones son importantes a cualquier edad, especialmente en un niño en crecimiento. Xiaomi ha aplicado un sistema de amortiguación especial que elimina los choques innecesarios. Tanto las ruedas delanteras como las traseras están hechas de caucho de poliuretano que es resistente al desgaste. La parte delantera tiene un grosor de 32 mm, y la trasera 52mm. Por supuesto, Xiaomi pone la seguridad y equipó el scooter con ruedas intermitentes tanto en la parte delantera como en la parte trasera, que se accionan de forma inductiva. Cuando el niño empuja y conduce, se genera una corriente que alimenta las luces parpadeantes.

Vea también
Kingsmith K12

Xiaomi MITU Mini Scooter

El scooter será adecuado para niños de todas las edades, ya que el volante es ajustable hacia arriba / abajo. Con el transporte tampoco será un problema porque puedes plegar el volante. También puede ajustar las ruedas delanteras para que coincida con las habilidades del niño. Si tiene problemas para mantener un mejor equilibrio, proporcionará más equilibrio y reducirá la velocidad de viaje. Una vez que crezcas, puedes enderezarte para que pueda alcanzar una velocidad mayor. Un gran freno trasero ayudará a disminuir la velocidad del aficionado.

XIAOMI MITU MINI SCOOTER
XIAOMI MITU MINI SCOOTER

Xiaomi MITU Mini Scooter se vende a precio de 249 yuan (39 USD) y estará disponible a partir de 8 en junio. Puede elegir entre tres colores, rosa, azul y amarillo.