Ahora leyendo
Xiaomi muestra en Youpin un pendrive 2 reversible en 1 (USB tipo C y regular)

Se ha agregado un gadget útil a la plataforma Youpin. Pendrive que tiene un interior reversible, "USB regular" y un nuevo conector USB tipo C. Útil si está trabajando en una MacBook (solo tiene puertos USB tipo C) y necesita transferir datos a otro equipo. También funciona bien en otras situaciones, como cuando quieres llevar tus películas favoritas contigo, pero la tableta no tiene espacio libre. Con la ayuda de la aplicación, puede hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono fácilmente.

2 pendrive en 1 youpin

El fabricante de la memoria universal portátil no es Xiaomi, pero Dingju Innovation Technology Co., Ltd. Lei Juna solo lanzó su plataforma de ventas Youpin.

2 pendrive en 1 youpin

Pendrive tiene dimensiones 60 mm x 13.9 mm x 8.8 mm, y su carcasa está hecha de aluminio, lo que resulta en un bajo peso, solo 20g. El dispositivo logra una transferencia de lectura de hasta 120 MB / s, y la grabación es de hasta 40 MB / s.

2 pendrive en 1 youpin

El dispositivo tiene una aplicación móvil para la gestión de archivos. Además de ver archivos, también ofrece una copia de seguridad rápida y fácil de contactos, fotos y videos.

Vea también

2 pendrive en 1 youpin

El pendrive 2 reversible en 1 32GB se ha cotizado en China en 59 yuan, $ 9. El 2 pendrive reversible en 1 64GB cuesta 79 yuan, $ 12.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top