Ahora leyendo
Xiaomi Pocophone más y más información
Xiaomi Pocophone más y más información

Hace dos semanas publiqué en el sitio la primera información sobre la nueva marca de teléfonos inteligentes de Xiaomi Pocophone. Mientras tanto, apareció información nueva, pero no fueron lo suficientemente importantes como para asignarles una nueva entrada. Después de una docena de días más o menos, decidí recopilar todo lo que ya se sabe, cuáles son las filtraciones.

Xiaomi Pocophone más y más información

Xiaomi Pocophone más y más información

El teléfono se notó por primera vez al otorgar el certificado NCC en Taiwán, luego en la FCC estadounidense. El nuevo teléfono inteligente también se encuentra entre los cinco teléfonos inteligentes Xiaomi que recibieron el certificado ECC la semana pasada. Twitter tiene una entrada de usuario @rquandt sobre el precio probable de un nuevo dispositivo. Según Roland, la versión 6 / 64GB costará $ 490, y la versión más amplia de 6 / 128GB $ 537.

Vea también

El nombre clave del nuevo teléfono inteligente de Pocophone a Berilio es tener el procesador superior Snapdragon 845, sincronizado a 2,8 GHz. Este será el cuarto teléfono Xiaomi con el procesador más eficiente actualmente en el mercado. El sistema operativo es, por supuesto, un Oreo 8.1 de Android con una superposición MIUI. El teléfono inteligente debería ser similar a Mi 8 pero con una cámara trasera diferente. El buque insignia más nuevo de Xiaomi tiene una cámara colocada en el lado izquierdo, el teléfono Pocophone tiene una cámara doble ubicada en el centro de la carcasa.

Se espera que el dispositivo se venda más adelante este año, también en India.