Ahora leyendo
Xiaomi presenta el mezclador inteligente Viomi.

Muchas personas están esperando un dispositivo de Xiaomi como Termomixa. Es cierto que el equipo avanzado de Xiaomi aún no está disponible, pero hace unos días se presentó un mezclador que es un pequeño sustituto para la poderosa cosechadora que es Termomix.

Xiaomi presenta el mezclador inteligente Viomi.

Xiaomi presenta el mezclador inteligente Viomi.

Xiaomi submarka, es decir, Viomi presentó en la plataforma de financiamiento un nuevo mezclador inteligente, que ya recolectó 471% de la cantidad necesaria. La parte superior, la jarra, estaba hecha de vidrio de alta resistencia que puede soportar temperaturas de - 20 ° C a 120 ° C.

El filo de 8 está hecho de acero inoxidable de la más alta calidad, 401. Puede controlar el mezclador de dos maneras: con los botones táctiles de la carcasa o con un teléfono inteligente. Los modos 8 están disponibles para selección, el programa 30 más rápido proporciona miles de giros por minuto. La potencia máxima del dispositivo es 1800W. La potencia se divide en calentador y motor, 1000W es la potencia de rotación de las cuchillas y 800W tiene un calentador.

Xiaomi presenta el mezclador inteligente Viomi.

Como mencioné, el mezclador inteligente Viomi se conecta a la aplicación de teléfono inteligente. Usando la aplicación, podemos mantener el producto a una temperatura establecida por un máximo de tres horas. Puede preparar fácilmente una sopa y mantenerla a la temperatura adecuada hasta que todos los miembros del hogar la prueben.

Hay un modo de limpieza en Thermomix, Viomi también lo tiene. Simplemente vierta el agua y el movimiento de las cuchillas junto con la temperatura elevada limpiará la jarra en la que hemos preparado la comida de antemano. La capacidad máxima de la jarra es 1750ml de agua fría y 1200ml de agua caliente.

El nuevo mezclador Viomi ha sido cotizado en China por 699 yuan, $ 100. Está disponible para su compra en la tienda. Gearbest, pero por ahora el precio es prohibitivo. El envío a los primeros clientes comenzará en octubre 28.

Scroll To Top