Ahora leyendo
Xiaomi está lanzando la venta del mouse inalámbrico MIIIW 2 en 1 en Youpin

Un nuevo ratón de computadora creado por Beijing Miwu Technology Co., Ltd. apareció en la plataforma de Youpin. La función más importante en el nuevo producto MIIW es el cambio rápido entre dos dispositivos. Todo lo que necesita hacer es presionar el botón debajo de la rueda de desplazamiento y el mouse cambiará el modo desde el transmisor Bluetooth incluido 5.0 BLE.

¿Qué significa esto en la práctica? El transmisor se inserta en el puerto USB de la computadora portátil y, a través de Bluetooth, se conecta a, por ejemplo, la caja de TV (probablemente alguien use el mouse para la caja de TV). Usted está navegando en Facebook en una computadora portátil, y después de cambiar a Bluetooth, puede cambiar la película Kodi en la caja de TV. Además de un cambio significativo, el mouse también tiene dos botones laterales para desplazarse por delante / atrás y por desplazamiento.

El ratón MIIIW S500 pesa 115g y se realizó a partir de una combinación de ABS y TPU. El dispositivo es compatible con Windows, macOS y Android en la versión de 6.0. Necesita dos dedos para la fuente de alimentación, una batería AA.

El ratón MIIIW S500 se cotizó en China en 199 yuan, $ 29. Este es otro gadget universal de la marca MIIIW, presentado anteriormente. teclado.

Scroll To Top