Ahora leyendo
Xiaomi presenta una pizarra interactiva bajo la marca Mijia

"Regreso a la escuela" utiliza este eslogan publicitario en muchas empresas a fines de agosto / septiembre, que es el comienzo del nuevo año escolar. Xiaomi Polska también en la oferta de Regreso a la escuela agrega una mochila con regalos gratis a cada scooter Mi 9T o M365 que compre.

El nuevo producto presentado hoy por Xiaomi también puede ser muy útil en el aprendizaje diario. Puede dibujar en la pizarra interactiva Mijia, y cuando presiona el botón de la carcasa, la pizarra vuelve a estar vacía. En el lateral hay un control deslizante especial que desactiva el botón de limpieza para no eliminar accidentalmente el contenido.

La pizarra digital interactiva Mijia está disponible en dos tamaños de pantalla: el modelo S tiene pulgadas 10 y el modelo L tiene una pantalla de pulgadas 13,5. El modelo más pequeño tiene las dimensiones 173 mm x 244 mm x 7 mm, y el modelo más grande es 225 mm x 318 mm x 7 mm. Ambas pantallas son paneles LCD. El conjunto incluye un lápiz óptico / lápiz muy ligero que pesa solo 7g. La tableta distingue tres fuerzas de presión del lápiz, puede dibujar líneas finas y gruesas. El dispositivo funciona con una batería CR2032, el costo en Polonia es de 4 PLN. Xiaomi declara que una batería es suficiente para un año de uso diario de la pizarra digital interactiva.

La pizarra digital interactiva Mijia tiene un precio en China en 49 yuan para el modelo más barato. En términos de dólares es $ 7. tienda Banggood ya ha agregado tablas a su oferta, también hay un código de descuento BGXMWT (El modelo S cuesta $ 17 + envío gratis a Polonia). En China, el nuevo producto se vende de manera brillante, en solo horas y minutos 40 sobre 2, millones de personas han reservado una pizarra interactiva.

Scroll To Top