Ahora leyendo
Xiaomi presenta una cámara web externa y hermática compatible con la aplicación Mi Home

Muchas personas esperaban una cámara externa para poder conectarse a la aplicación Mi Home, finalmente llegó el día. Xiaomi, bajo su propia marca, Mijia presentó una cámara con el grado de hermeticidad IP65, ¡también es inalámbrica!

xiaomi 1080p exterior 2

La nueva forma de la cámara se asemeja a una fuente de alimentación portátil en el pie de página. Las dimensiones son 140,4 mm x 47 mm x 73 mm, y el peso es 270g. Todo oculto en una concha blanca con una cara negra, colores clásicos de todas las cámaras de un gigante chino. La carcasa está hecha de plástico ABS resistente a los golpes. La característica más importante del nuevo producto, por supuesto, es IP65. La cámara puede suspenderse sin riesgo en la fachada exterior de los edificios, puede soportar tanto el polvo como la lluvia. Gracias al pie y la articulación de la bola, el "Ojo de Sauron" se puede dirigir en cualquier dirección.

xiaomi 1080p exterior 2

Hay una unidad central conectada a la cámara, llamada portón. Su tarea principal es una señal más estable durante la transmisión remota y un menor consumo de energía de la cámara. También hay una ranura para tarjeta microSD en la puerta de enlace si desea almacenar la grabación de alarma localmente. La compuerta debe estar conectada a la fuente de alimentación de la toma 230V, además de la ranura de la tarjeta microSD, también tiene una toma Ethernet para proporcionar una señal estable mediante un cable. La capacidad máxima de la tarjeta de memoria admitida es 64GB. Cuando no haya espacio para nuevas películas, las antiguas se reemplazarán automáticamente con nuevas grabaciones. Además, puede ver las grabaciones de alarma de los últimos siete días de forma gratuita en la nube.

¿Te estás preguntando dónde está el cable? No hay cámara, puede atornillar la cámara en cualquier lugar del edificio. El único requisito necesario para cumplir es un buen rango para la unidad central. Dentro de la cámara hay una batería con la capacidad de 5100 mAh, que proporciona 100 días de operación sin la necesidad de recargar, ¡mensaje perfecto!

La cámara Mijia externa, al igual que su equivalente interno, está equipada con inteligencia artificial. Puede detectar personas en la distancia a 10m y analizar caras. Xiaomi declara que el algoritmo reconoce animales, insectos y cambios de luz. La detección de uno de estos tres objetos no activará una alarma. La resolución de la cámara es 1080p, por supuesto, también tiene un diodo infrarrojo incorporado 8 que permite monitorear en la oscuridad.

La cámara para exteriores Xiaomi Mijia 1080p ha sido cotizada en China con 399 yuan, $ 57. Ya está disponible en AliExpress.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top