Ahora leyendo
Xiaomi presenta la prueba de impermeabilidad de los teléfonos inteligentes Redmi de la serie K20

El CEO de Redmi, Lu Weibing, y el vicepresidente del Grupo Xiaomi, publicaron en la red social china Weibo una película que muestra la "hermeticidad" de su teléfono inteligente insignia, Redmi K20. Luego, el video se publicó en el perfil de Xiaomi India en YouTube.

Redmi K20 no tiene un certificado de estanqueidad, IP67 o más. El teléfono inteligente ha sido cubierto con P2i, un nano revestimiento de polímero que no absorbe agua y hace que fluya automáticamente. El teléfono inteligente Redmi K20 no debe "sumergirse" en agua, pero puede usarlo durante una caminata lluviosa. El uso de la tecnología P2i significa que el agua "rebota" de los componentes críticos del teléfono inteligente Redmi.

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T sobre 500 PLN más barato con un código de descuento

Redmi K20 es el equivalente indio de Xiaomi Mi 9T que se presentó a nivel mundial. El teléfono inteligente Mi 9T cuesta PLN 1599 en Polonia, si desea ahorrar más de PLN 500, puede realizar su pedido desde China. En la tienda Banggood Xiaomi Mi 9T 6 / 64 GB está disponible para PLN 1075, solo use el cupón de descuento: "BG8MM9T6". El precio se reducirá a $ 278.99, es decir, PLN 1075.

Scroll To Top