Ahora leyendo
Xiaomi ha renovado el sensor de temperatura y humedad con la pantalla.

La generación anterior es el único sensor de casa inteligente de Xiaomi que me ha roto ... se llevó a cabo aproximadamente un año. Pensé que las pilas AAA 2x estaban agotadas, lo mencioné y lamentablemente no ayudó. Quería volver a pedir el mismo, y aquí esta noche Xiaomi presentó un modelo más nuevo.

La nueva versión tiene las dimensiones 74mm x 14mm. La pantalla muestra la misma información que el modelo anterior: temperatura, humedad, conexión Bluetooth y estado de la batería. Durante aproximadamente un año de uso de la primera generación, el nivel de la batería se ha reducido a la mitad, por lo que vi este resultado antes de que el sensor dejara de funcionar. En el nuevo modelo, Xiaomi dejó dos baterías AA (dedos pequeños) y las reemplazó con una tableta CR2430.

De ahora en adelante, el sensor también se puede colocar en el escritorio gracias al soporte ajustable. Como recordatorio, el modelo anterior solo se puede pegar a una superficie plana. Este método de ensamblaje también es posible, el fabricante adjunta la cinta de doble cara 3M al conjunto. El sensor registra la temperatura en el rango de 0 a 55 grados Celsius.

Xiaomi ha renovado el sensor.

La generación anterior tenía bluetooth en la versión 4.0, el nuevo modelo es bluetooth 5.0, que es más rápido y más económico. El sensor se puede integrar con otros dispositivos domésticos inteligentes desde la aplicación Mi Home de Xiaomi. Para hacer esto, debes tener un Gateway BLE. Los dispositivos que realizan la función mencionada anteriormente son, por ejemplo, pista, luz de noche, plafones, humidificador de aire.

El nuevo sensor de temperatura y humedad ha sido cotizado en China por 99 yuan, $ 15. Estoy esperando hasta que esté disponible en las tiendas que ofrecen envíos a Europa y definitivamente ordenaré.

Scroll To Top