Ahora leyendo
Xiaomi pone en IoT, un nuevo producto en promedio cada día de 4

Hace dos días, se llevó a cabo la conferencia Xiaomi y la presentación de los nuevos productos Mijia. Definitivamente, la mayoría de los productos recién presentados (excepto un bolígrafo y rollos eléctricos) están conectados a Internet de las cosas. IoT es una industria que está creciendo a un ritmo sorprendente, en contraste con los teléfonos inteligentes para los cuales el mercado ya se ha saturado y la venta de teléfonos está cayendo.

Xiaomi trabaja duro para convertirse en el rey de la industria de IoT. ¡Durante los últimos dos años presentaron un nuevo producto en promedio cada día de 4! En su cartera tienen productos para satisfacer casi todas las necesidades, puede comprar: purificadores de aire, purificadores de agua, lámparas, televisores, aparatos de aire acondicionado, cerraduras de puertas, cámaras, lavadoras, refrigeradores, intercomunicadores, cajas fuertes, interruptores, enchufes, relojes de alarma, motores de cortina. casi todo!

Durante la conferencia del CEO de Xiaomi, Lei Jun dijo que "Mijia es una marca de dispositivos inteligentes del futuro". Estoy totalmente de acuerdo con él.

Ny en 31 March, la cantidad de dispositivos IoT Xiaomi conectados a la red es tan alta como 171 millones de unidades, esto es un resultado de 70% mejor que el año pasado. Este número realmente hace una impresión, los dispositivos inteligentes son cada vez más populares. Estos no son solo aparatos, sino el equipo que ayuda en la vida cotidiana.

En mi opinión, Xiaomi debería trabajar en dos aspectos: La introducción de las ventas globales de todos sus productos y su renuncia a los bloqueos regionales.. Tengo un humidificador de aire Mijia que no puedo vincular con otros dispositivos porque no se puede agregar a la aplicación Mi Home en la región de China continental, que es ...

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top