Ahora leyendo
¡Xiaomi está en la lista de Fortune Global 500!

Xiaomi se fundó hace solo 9 hace años, a pesar de que la "empresa joven" logra excelentes resultados. En 2019, ¡el Grupo Xiaomi se ha agregado a la lista de Fortune Global 500! Lei Juna es la compañía más joven entre todas las 500 en el ranking de este año.

Los ingresos de Xiaomi han alcanzado 26,44 mil millones de dólares, mientras que la ganancia neta es de 2,05 mil millones de dólares. Dicho resultado se tradujo en el lugar 468 en el ranking general y en el lugar 7 en la categoría de Servicios de Internet y Venta al por menor.

Nos tomó solo 500 años aparecer en la lista Fortune Global 9. Esto se lo debemos principalmente a los fanáticos y a las personas que usan nuestras soluciones. Todos merecen muchas gracias. También somos la empresa más joven en el ranking de este año. Nos da la fuerza para continuar nuestro desarrollo global.
Durante el año pasado, hemos realizado muchos cambios en nuestra estrategia de desarrollo en las áreas de administración, investigación y sistemas de desarrollo de tecnología, oferta de productos y cartera de marcas. Esto hizo que Xiaomi creciera a pesar de la fuerte competencia en el mercado doméstico y global. La aparición en la lista de Fortune Global 500 nos da aún más motivación para un mayor desarrollo. Esto nos obliga a crear soluciones más interesantes y cada vez más innovadoras que estarán disponibles para todos. Lei Jun, CEO de Xiaomi Group

Los siguientes números hablan de la fuerte posición de Xiaomi: El cuarto fabricante de smartphones del mundo. (Aumento del 32,2% en comparación año con año), líder de dispositivos IoT (171 millones de dispositivos conectados a la red), Número uno en ventas de TV en China e India..

World Xiaomi toma la posición 468, pero recientemente informó sobre las clasificaciones de Fortune China 500. En el mercado nacional, Lei Jun logró obtener posiciones de 53 en el ranking de las empresas más rentables.

La revista "Fortune" acaba de publicar la lista más reciente de 500, las empresas más importantes del mundo, ¡Xiaomi en la lista! Tomando la posición de 468 en el mundo, somos una de las compañías de 7 en la categoría "Servicios de venta minorista y de Internet" y la compañía Fortune 500 más joven en la historia (con la excepción de las compañías conectadas), solo 9 años después de su creación. ¡Es un logro increíble!
Mantener un buen producto que es "mover a la gente y tener un buen precio" es la base de todos nuestros logros. La compañía que aparece en la lista de los mejores 500 del mundo, así como la apertura de un nuevo campus en Beijing, es una doble felicidad.
Nos gustaría agradecer a todos los amigos que creen en Xiaomi, apoyan a Xiaomi, ayudan a Xiaomi y alientan los productos de Xiaomi.
Por encima de todo, nos gustaría agradecer a nuestros cientos de millones de usuarios y a mis seguidores en todo el mundo por su continua confianza y aliento constante.
Gracias a nuestros socios, sin su apoyo a largo plazo, Xiaomi nunca cambiará una pequeña empresa con solo personas de 13.
Empresas de la lista Global Fortune 500: gracias a nuestros inversores, nos brindaron una valiosa tolerancia, paciencia y ánimo.
Incluso gracias a nuestros socios y competidores, son la mejor piedra para mejorar el crecimiento de Xiaomi y el estímulo más poderoso.
Al final, me gustaría agradecer a los compañeros que crean a los Xiaomi que aún luchan y a los miembros de la familia que están detrás de ellos.
500, el mejor del mundo, es un logro que hemos trabajado juntos durante los últimos nueve años.
Tenemos 20 538 en total entre nuestros empleados y socios del equipo principal de servicios de outsourcing y hemos preparado una memoria especial:
Le daremos a los empleados de Xiaomi 1000 acciones de Xiaomi, de las cuales las acciones de 500 conmemoran cada uno de los logros de Fortune Global 500 y las acciones de 500 posteriores que son la memoria de todos los empleados y familiares de nuestros socios. ¡Gracias por su apoyo!
Debido a esta gran gratitud, no podemos detenernos, simplemente avanzar.
Fortune 500 se trata de la escala de ingresos.
Parece que en este momento nos hemos convertido en una gran compañía, pero eso no significa que sea realmente fuerte, no significa grandeza.
Desde la creación de 9 hace años, hemos demostrado que el modelo Xiaomi se puede establecer y puede reemplazar el nivel más alto de la comunidad empresarial global.
Pero no estamos creados para tal éxito.
Entonces tenemos que ir a la medida.
Como la empresa más joven de 500, la mejor del mundo, hemos iniciado operaciones al más alto nivel mundial.
Joven es nuestro lugar.
Mientras tengamos un joven "corazón juvenil", tendremos un entusiasmo infinito, infinitas posibilidades y creencias sin miedo, desde éxitos pasados ​​hasta grandes visiones.
¡Xiaomi se convertirá en una gran compañía!
Carta del CEO Xiaomi, Lei Juna a empleados y socios.
Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top