Ahora leyendo
Xiaomi lanza un nuevo altavoz con el asistente virtual Xiao AI a la venta

Otra novedad presentada ayer por Xiaomi es una nueva versión del orador con un asistente de voz virtual. La información más importante para la mayoría de ustedes es el idioma admitido. Xiao AI todavía entiende solo en chino, así que para mí y para la mayoría de ustedes es inútil ...

asistente virtual de Xiao AI

La nueva versión del altavoz está en negro, el modelo anterior tenía una carcasa en blanco. Las dimensiones del altavoz son 95 mm x 95 mm x 140, el peso es 468g. El altavoz no tiene una batería incorporada, debe estar conectado a la red 230V en todo momento. En la parte posterior de la carcasa hay un zócalo microUSB para la fuente de alimentación.

En la parte superior hay varios botones para activar / desactivar el micrófono, ajustar el volumen y el botón de pausa. El altavoz es compatible con Bluetooth en la versión 4.1 y una conexión Wi-Fi para la comunicación con otros dispositivos. Si domina el idioma chino, puede preguntar al altavoz, por ejemplo, sobre el clima, la hora, cambiar la estación de radio o controlar los dispositivos domésticos inteligentes.

La única característica útil para las personas que no hablan chino son las llamadas telefónicas y la transmisión de música. En resumen, no compre.

Ver más

El nuevo altavoz Mijia negro de Xiao AI ha sido cotizado en China en el 199 junny, $ 29. El precio es atractivo, es una pena que no sea compatible con el inglés ...