Ahora leyendo
Xiaomi presenta más jeans para la venta en una plataforma de crowdfunding
Xiaomi presenta más jeans

Xiaomi presenta más jeans

Xiaomi presentó nuevos jeans de mezclilla en la plataforma de financiación. Son similares a los populares pantalones de la marca Levis, el modelo 501. ¿Por qué estás interesado en ellos? La composición es 100% algodón. Revisé algunos pares de jeans en cadenas conocidas y no tienen algodón 100%. Los pantalones llegan a la plataforma de financiación y ya han alcanzado el 131% de la cantidad necesaria.

Quién sigue mi Twitter él sabe que ya he comprado uno Xiaomi jeans. Evalúo muy bien la calidad del trabajo, pero no filmaba con el tamaño. Tomé en cuenta el hecho de que el tamaño en Asia será más pequeño que en Europa y pedí uno más grande. Desafortunadamente, fue un error, pero no hay nada malo en eso que no funcionaría. Una persona diferente ya está disfrutando los jeans de Xiaomi. Ellos tienen un aspecto extraño. Como jeans, y en la cintura se estiran como pantalones de chándal, en una banda elástica. A la gente en la misa eterna definitivamente le gustará.

Los nuevos pantalones están disponibles en dos colores, azul y negro. Por supuesto, vienen en varios tamaños, desde 29 hasta 34. Los pantalones son de corte recto, sin estrechamiento en la pierna. No me gustan esas "campanas", no me gusta doblar las piernas como Xiaomi presenta en fotos promocionales. Como mencioné anteriormente, la gran ventaja del producto Xiaomi es su composición, 100% algodón.

Vea también

Los jeans Xiaomi DMN tenían un precio de 199 yuan, $ 30. El envío a los primeros clientes en China comenzará en 20 en agosto.

Xiaomi presenta más jeans

Tabla de tallas: