Ahora leyendo
Xiaomi ya tiene 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

La directora financiera Xiaomi Zhou Guangping dijo hoy en una entrevista que los ingresos de Xiaomi de los servicios de Internet en el año Q1 2019 aumentaron un 31.8% en comparación con el año pasado. Un aumento tan grande es el resultado de un número cada vez mayor de fanáticos de Mi en todo el mundo. El mes pasado, la cantidad de usuarios activos de productos con el logotipo Mi superó los 500 millones.

Xiaomi se centra en tres categorías: teléfonos inteligentes + IoT + Internet. En los últimos años, el mercado de teléfonos inteligentes se ha desacelerado, en mi opinión, el auge de los productos de IoT nos espera ahora. Basta con mirar los números y la tendencia alcista. La red ya tiene 171 millones de dispositivos IoT de Xiaomi y esto es un aumento del 70% año con año. Si la oferta de Xiaomi en el campo de Smart Home, por ejemplo, un refrigerador, televisores estuviera disponible en todo el mundo, ¡el resultado sería aún mejor!

El acceso global a los productos, los parches en el software y Xiaomi no tendrán parangón en el futuro cercano. No hay ninguna otra empresa en el mercado con un ecosistema de Casa Inteligente tan desarrollado.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top