Ahora leyendo
Xiaomi actualizará Mi 9 a Android Q en el próximo trimestre

Xiaomi y Google combinan una buena relación, trabajan en estrecha colaboración. Prueba de "amistad" son los teléfonos inteligentes Xiaomi con un Android puro, por ejemplo, el modelo Mi A1 y sus próximas generaciones. Por lo tanto, la compañía a la que le ordena Lei Jun será una de las primeras en recibir una actualización oficial de la última versión de Android.

En la primera ola, la actualización irá a Xiaomi Mi 9, programada para el próximo trimestre. A través de la red social china Weibo, los desarrolladores de MIUI están buscando beta testers para probar un nuevo software.

En la última versión de su sistema, Google enfatiza la seguridad y el rendimiento. En mi opinión, este es un buen paso. ¡Hoy en día, se debe poner mucho énfasis en la seguridad, ya que este es un tema clave! Recientemente, al retirar dinero del banco en lugar de la verificación de identidad por medio de una prueba, la señora de la ventana solicitó el código SMS que recibí por teléfono.

El nuevo Android Q será más restrictivo en cuanto a los datos a los que tendrá acceso la aplicación instalada, tendremos que otorgar permisos. Te aconsejo que leas todos los mensajes con cuidado, ya no se están instalando juegos / programas en venta durante unos años: el siguiente, el siguiente, el siguiente, el final.

Los smartphones Xiaomi que recibirán una actualización de Android Q en 2019 año son: Mi 9, Mi 8, Mi 8 Pro, Mi Mix 2, Mi Mix 2, Mi Mix 3, Mi 9T. Los dispositivos recibirán una actualización en el último trimestre del año 2019. Los smartphones Redmi se actualizarán probablemente en el primer trimestre del año 2020.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top