Ahora leyendo
Xiaomi presentó la carga inalámbrica más rápido que el cableado

Durante varios días, en el perfil oficial de Xiaomi en el sitio de redes sociales chino Weibo, se publicó información sobre la nueva carga inalámbrica súper rápida. Carga debido a lo cual tenemos que renunciar al cable. La ubicación en el cargador de inducción dará como resultado una carga más rápida y conveniente de la batería en su teléfono inteligente y otros dispositivos.

Mi Turbo Charge

¡Hoy, Xiaomi presentó las tarjetas y presentó la carga inalámbrica con alimentación hasta 30W! El nuevo estándar se presentará al próximo Mi 9 Pro 5G. ¡En solo unos meses, Xiaomi aumentó el rendimiento de carga inalámbrica en 50%!

Permítame recordarle que hasta ahora la carga más rápida en la oferta de Xiaomi tuvo el buque insignia Mi 9 de este año, que ofrece carga con la potencia de 27W a través de USB tipo C o 20W.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G, que probablemente tendrá una batería 4000 mAh, se cargará con energía 30W a 100% en solo 69 minutos. Menos de media hora y exactamente 25 minutos son suficientes para cargar la batería al 50%.

Xiaomi declara que el nuevo cargador inalámbrico permitirá cargar productos de otros fabricantes que admitan la carga por inducción, incluso AirPods y Apple Watch. 🙂

Además, Xiaomi no se ralentizará y ha anunciado que el trabajo de carga inalámbrica con 40W ya está en la fase de prueba. Es muy posible que el próximo año veamos aún más potencia en Mi 10.

Me pregunto cuánto se calentará el teléfono inteligente durante la carga con tanta potencia. Probé la carga inalámbrica con alimentación 20W en el Mi 9 y el ventilador de enfriamiento en el cargador hizo un ruido suave. Con una mayor potencia de 50%, el ventilador probablemente tendrá que aumentar la velocidad, lo que aumentará el nivel de ruido, y esto puede afectar negativamente la comodidad del trabajo diario en el escritorio.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top