Ahora leyendo
Yeelight está lanzando la tira de LED con longitud de 5M en Youpin

La llamada gama Yeelight ha estado disponible hasta ahora como una tira LED RGB con una longitud de medidores 2. Dicha longitud era buena para iluminar el escritorio, los estantes, pero si alguien quería resaltar el techo, la barra resultaba demasiado corta.

Tira Led Yeelight 5m 1

Yeelight, en respuesta a las expectativas de los clientes, presentó una tira LED con una longitud de medidores 5, con la opción de extenderla por otros medidores. Todo lo que necesitas hacer es comprar una extensión especial de 1m. La longitud máxima es 30m, esta potencia se utilizará para conectar la fuente de alimentación al conjunto. Si necesitamos medidores 4, no 5, entonces el medidor se puede cortar en el lugar designado marcado con tijeras.

En el conjunto, junto con la barra, obtenemos una fuente de alimentación con un módulo integrado de Wi-Fi y Bluetooth. El cinturón Yeelight se puede controlar mediante la aplicación Yeelight o Mi Home. Para el control manual puede utilizar el control remoto Bluetooth, o atenuador de pared. Hasta ahora, solo he mencionado los profesionales, el tiempo se ha reducido. La nueva barra solo ofrece un color blanco con un ajuste suave de la temperatura de color entre 2700K - 6500K. La potencia de la barra es 4W en 1m / 500 lm en 1m.

La cinta Yeelight, 5 de largo, tenía un precio en China de 168 yuan, $ 25. La extensión del medidor opcional es el costo de 19.9 yuan o $ 3.

Scroll To Top