Ahora leyendo
Yi presentó la Home Camera 3 en CES 2019

Hace dos años, dos compañías: Xiaomi y Yi Technologies a menudo presentaban productos conjuntos, pero con el tiempo sus caminos se separaron. Xiaomi ha comenzado a cooperar con otras marcas involucradas en la creación de cámaras de vigilancia para el hogar, y ¿cómo está Yi? En CES 2019, Yi presentó una nueva cámara IP llamada Home Camera 3.

Yi presentó la Home Camera 3 en CES 2019

Yi presentó la Home Camera 3 en CES 2019

El nuevo modelo tiene un aspecto similar al de las cámaras Yi anteriores, diseño ligero y delgado. La cámara puede grabar en resolución FULL HD 1920 x 1080p. La mayor innovación es la detección inteligente de objetos y sonidos. ¡Espero con interés esta opción en las cámaras del ecosistema Xiaomi! ¿Cómo funciona? Al ver la línea de tiempo desde la cámara, veremos que, por ejemplo, en 11, la cámara detectó el gato de un vecino en nuestro patio. Al recibir notificaciones, sabremos qué objeto o sonido se ha detectado, y finalizará con notificaciones sin sentido. Las cámaras NETATMO ya tienen esta funcionalidad.

Yi presentó Home Camera 3

Vea también

La cámara doméstica 3 estará disponible a fines de enero en los EE. UU. Por $ 40. El comprador recibirá 6 gratis de almacenamiento en la nube gratis para el almacenamiento de grabaciones de video. Las grabaciones se mantendrán en los servidores durante los días 7, también puede comprar en los días 15 o 30.

¿Por qué enviar las grabaciones a la nube? Si el ladrón destruye la cámara, las grabaciones se perderán y enviarlas a la nube nos permitirá verlas siempre. En las cámaras web Xiaomi como Dafang, las grabaciones se pueden guardar en un enrutador con un disco duro incorporado, para que tengamos una nube privada en casa. Esta solución también tiene sus pros y sus contras.

Scroll To Top