Ahora leyendo
Zapatos sin cordones de Urevo.

Urevo es una de las muchas empresas que utilizan la plataforma de ventas de Xiaomi llamada Youpin para vender sus productos. Si no fuera por la cooperación con Xiaomi, nunca escucharía acerca de U'revo mare. El productor se centra principalmente en la producción de calzado deportivo y mochilas. Decidí comprar zapatos sin cordones. Ordené zapatos en la tienda. Gearbestvalió la pena? tan

Zapatos sin cordones de Urevo.

Zapatos sin cordones de Urevo.
Zapatos sin cordones de Urevo.

Están hechas de tela y la suela es de goma. Mikroguma utilizado en la producción de suelas es EVA, proporciona muy buena durabilidad y flexibilidad. Los zapatos son muy ligeros y cómodos. La parte superior de la zapatilla tiene una cintura elástica y se adapta a la pierna y se "aprieta" alrededor del tobillo. Los zapatos Urevo tienen versiones tanto masculinas como femeninas. Los caballeros tienen tres colores para elegir, y dos damas: rosa y azul. La versión masculina pesa 178 gramo y la hembra 146 gramo.

Resbalón, zapatos ligeros que compré para pasear por la casa. No me gusta usar zapatillas, chanclas, prefiero sostener mi pie firmemente. El producto Urevo es muy cómodo, los pies no se cansan incluso después de muchas horas. También son adecuados para el exterior para saltar rápidamente a la tienda de la esquina. Encontré en ellos solo un inconveniente, la suela es antideslizante, te aconsejo que tengas cuidado.

Zapatos sin cordones de Urevo.Zapatos sin cordones de Urevo.

Zapatos sin cordones de Urevo.

Ver más
Calentador de agua viomi

Zapatos sin cordones de Urevo. Zapatos sin cordones de Urevo. Zapatos sin cordones de Urevo.